RE: [escepticos] Al Profeta Alvarez no le gustamos, era:TENEBRIS ban

    Mario... estoy contigo en lo que dices.
    Es más, dado que los mencionados individuos se dedican a verter todo
tipo de afirmaciones y amenazas lo propio es hacer buen acopio de ellas,
tomar nota de sus mensajes y buscar el momento de utilizar todo lo que
tenemos bien guardado.
    Personalmente, quien me ha tocado las narices es ese sectario de
RAMA, que se
autodenomina el profeta de Pulpí y que se dedica a publicar libros
apocalípticos sobre el fin del mundo en versión digital, inundando
cuanto libro de visitas encuentra con sus alucinatorios anuncios. Ahí si
que podemos hacer algo al respecto, dejando tras su senda la misma
mierda que el se ha encargado de repartir.
    Por mi parte tengo recogidos todos los mensajes de su pluma y letra
y estoy empezando a recabar las direcciones web en las que ha colgado
sus mensajes. A partir de ahí quien quiera sumarse al tema que lo diga y
lo haga.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net
Añade esta firma a tus mensajes y ganarás el paraíso de "EL ESCÉPTICO
DIGITAL".