Re: [escepticos] Al Profeta Alvarez no le gustamos,era:TENEBRIS ban

José Mª Bello Diéguez wrote:

> [...]

	Tienes toda la razón. Yo no lo hubiera dicho mejor.

	Aparte de lo contraproducente que pueda ser una guerra entre listas,
tened en cuenta que los mensajes de ésta quedan archivados y
probablemente
algún día aparezcan en los buscadores. No es muy recomendable que
este tipo de mensajes queden archivados y alquien se los encuentre. Qué
parecería la lista?

	En resumen, creo que es mejor que quien se dedique a este
"deporte" lo haga por su cuenta, sin implicar al resto, y menos a la
lista.

	Borja.