[escepticos] Imposible de creer

Todavia estoy con la lengua afuera por lo que he visto en
http://www.bonsaikitten.com/bkintro.html

alguien me envió este site contandome de que iba, y por un momento pense que
era una broma. De ser cierto, no se me ocurre que pueda haber algo mas
horroroso.
Hay una lista de firmas para tomar accion contra esta gente, si a alguien le
interesa unirse a ella se la puedo enviar (alternativa al spam supongo)
Creo que los que adoramos a nuestros bichos vamos a vomitar al ver esto.
Como broma seria realmente algo muy pesado, de ser real, la cosa es
asquerosa pero a lo bestia.
Saludos
Marcela