Re: [escepticos] Al Profeta Alvarez nolegustamos,era:TENEBRIS ban

Marcela Brusa wrote:

> Pues el se permite tachar de cobarde a cualquiera que no peleo contra los
> nazis y pretende que lo suyo es lo mismo que haber peleado??

Por supuesto que me permito tacharles de cobardes. ¿No lo eran?
Y no, nunca he comparado esta miseria con lo de los nazis.
Marcela, sinceramente, estoy hasta las narices de que entiendas como te
apetece. Te he puesto un ejemplo en el que la conciencia social previa
podría haber evitado el resultado final.

> Hijo, me parece que aqui los argumentos son mejores o peores dependiendo
> quien los exponga.

No chica, el problema es entender lo que uno quiere cuando realmente
pone otra cosa.

> O me equivoco?

Sí.

> Lo siento pero disiento totalmente con tu actitud en esto. Puedes usar tu
> poder de echarme por lo que dije, pero te cuento que no seria mas que un
> acto irracional por tu parte, a menos que tengas alguna razon para no
> contrastar mi afirmacion con la de Eloy y entender hasta que punto lo que
> dice el es equivalente a lo que dicen todos los otros que actuan desde la
> irracionalidad.

Vale chica. Tu misma.

> Que no te guste porque estimes a Eloy, no tiene nada que ver en esto. A
> menos que ahora si tengamos un principio de autoridad con diferentes raseros
> en esta lista.

Esto ya es paranoia. Lo dejo definitivamente.