[escepticos] RE: [escepticos] **Cumpleaños Era Piscinazo (y barrigazo) del Sr. Gregorio

----- Mensaje original -----
De: Carlos Ungil <Carlos.Ungil en cern.ch>
> [Alberto] Unas pequeñas acotaciones, en realidad la lista *escéptica* fue
> creada el 12/03/01, pero no hay mensajes registrados ese día, el primero
de
> los mensajes está emitido con fecha 13/03/01, o sea hoy.
>
> Como sea, la lista colega *escéptica* cumplió (está cumpliendo) un año.

Martes y trece, mala fecha para cumplir a~os ;-)

No se de donde me sacaría yo que fue el viernes...

[Alberto] Yo también _estoy_ en un mal día, las fechas son 12/03/00 y
13/03/00 es decir un año atrás. No se de dónde saqué que se estaba fundando
;-)

[Carlitos] Siento si a alguien le ha molestado mi mensaje anterior, desde
luego que me alegro de que en el anho transcurrido desde entonces el
ambiente en
ambas listas haya mejorado. Incluso a mejorado el ambiente *entre* ambas
listas :-)

[Alberto] Pues no se nota si alguien se molestó. Mas bien parece que, si
algo hubiera pasado, que no digo que pasó, fue que se intentó reenfocar el
diálogo a *mejores fines* y no recordar el pasado, ...que eso es cosa de
historiadores.
Como tu dices, el ambiente ha mejorado, en y entre, ...claro que siempre
queda un residuo irreductible de irracionalidad, en cada uno de nosotros
creo, al menso en mí, en estas listas me ayudan a combatirlo.

Saludos

Alberto Villa