Re: [escepticos] Escribir desde Hotmail.

Por cierto, dentro de poco me cambiaré de cuenta. Busco una que se pueda consultar por http, por telnet y por pop3. Tengo una así en Yahoo, pero no me gusta. ¿Alguna sugerencia?

Saludos.
Primate Aurelio.

La cuenta que dan en terra se puede consultar desde la web www.terra.es/correo

Una vez allí, se introduce la dirección de correo y el password y accedes a tu buzón. Puedes leer los mensajes, que permanecerán allí almacenados hasta que te los bajes "de verdad" mediante tu programa habitual de correo.

La web es totalmente operativa. Puedes leer, enviar, vincular y esas cosas sin ningún problema. Pero todavía no he conseguido saber cómo se hace para que los mensajes enviados puedan ser descargados al disco duro igual que los recibidos.

Por lo demás, no va mal. Y el tope de almacenamiento está en los 100 Mb, más que suficiente.

-- Saludos.

María Folco

PD. Jamás pensé que hablaría tan bien de un servicio de timofónica.