[escepticos] portal web esceptico

Señores y señoras, escépticos todos, vuelvo de nuevo a pedir vuestra colaboración (esta vez no tiene que ver con ninguna denuncia, no os asustéis), para un proyectillo que me viene quitando el sueño desde hace algunas semanas: la creación de un portal escéptico en Internet.

El diseño está terminado, a la programación le queda poco, el dominio ya está pensado (pero no comprado), en fin... Sólo tengo un problema, que no tengo artículos.

Por eso pido que cualquiera que tenga artículos escritos los ceda a esta nueva página. Lógicamente, aparecería el título del autor, su e-mail, y enlace a su web (si es que se quiere que aparezcan estos datos). Ya he ido pidiendo artículos a varias personas con buenos resultados, así que ¡animaos!.

Comento los apartados del sitio:

- Sección de artículos. Cada artículo tiene su propio foro para ser criticado, alabado o debatido.
- Sección de diccionario escéptico
- Sección de humor
- Apartado de programas: horóscopo interactivo, su cata astral por internet, consulta al psicoanalísta,... (lógicamente de coña)
- Cartas al director: lugar donde cualquiera puede publicar sus comentarios acerca de cualquiera de los contenidos de la página
- Para Anormales: Sección donde se recogen las paranoias más cachondas de los magufos.
- Encuesta: Cada mes una encuesta distinta.
- Colaboradores: Parte interesante. Cada escéptico tendrá su login y password para poder publicar artículos directamente desde Internet, colocar nuevos palabros al diccionario, etc... Lógicamente, antes de dar acceso a la publicación de artículos y demás, debería constatar que el "colaborador" es realmente escéptico. La mayoría de la gente de la lista tiene, por derecho propio, su sitio en esta sección. Ya os mandaré el log y el pass personalmente, por si cuando salga a la luz la página queréis escribir algo.
- Y más secciones que se me ocurran o se os ocurran...

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda,
MANUEL CARO TERRÓN.

P.D.: A pesar de que los costes de la página corran de mi cuenta, el portal será de todo el mundo, que conste. Si se os ocurre alguna cosilla, ya sabéis, soy todo oídos.