Re: [escepticos] ** Lo "In" y lo "out"

--- Jorge Javier Frías Perles <jjfrias en hotmail.com>
escribió: >    Como la cosa se ha puesto muy
calentita, he
> redactado unas memeces para
> reirnos un poco. Espero que los aludidos no se
> ofendan, pues lo último que
> quiero es mofarme de ellos. Pienso que la risa nos
> insta a reflexionar ;-)

Jua, jua, jua... muy bueno. ¡Ya me he apuntado a
Biohazard Movidón!
Decías que es IN:

		* Decir que eres
> Camilo Sexto

Esto me recuerda que el nombre artístico "Camilo
Sesto" tiene un fundamento esotérico-magufo muy
curioso: el nombre fue ideado por Juan Pardo, paladín
del mal rollo, cantante oficial de la Xunta y doctor
Frankenstein creador de ese "mostro" que es Camilo.
Pues bien, según Pardo, hubo cinco Camilos
fundamentales en la historia de la humanidad; nuestro
Jesucristo Superstar patrio es el sexto. Lo del porqué
del cambio de sexto por sesto es un secreto poco menos
que alquímico.

Pues eso,
saludos.
Camilo Sexto