Re: [escepticos] ** Cine: "Hardware"

--- Marcelo Huerta <mghsm en uol.com.ar> escribió: > El
18/03/2001 08:14:25, en el msg.
> <20010318111425.32445.qmail en web9702.mail.yahoo.com>,
> Julio Arrieta espetó lo siguiente:

> Me gustó mucho la película, aunque por alguna razón
> lo que más recuerdo
> es la ocasión en la que se despertó el robot :-)

A mí también me gustó y esa escena me impactó
especialmente; recuerdo que el director (¿Stanley
Clarke? No recuerdo) decía que ese momento era un
claro homenaje a Dario Argento, por la forma de tratar
el tempo y el uso dramático del color. Por alguna
razón casi nadie recuerda esta película, una pena
porque estaba muy bien.

Saludos,
Julius