Re: [escepticos] RE:Harold Hillman

On Tue, 20 Mar 2001, Rafael Budría wrote:

> [...]
> algo, no se le hace caso, y monta una conspiracion paranoica para
> justificar todas sus teorias.
>
> [Rafa]
>  Ya desesperaba, pero no me ha defraudado nada esta lista de hachas :)
>
> [Julio]
>  La deformacion de la realidad mediante el uso de fijadores, productos
> para procesar un tejido es conocido por todos los que trabajan con esos
> metodos. Los producidos por microscopia electronica tambien.La
> observacion de una celula viva esta sometida tambien a artefactos que

Me habeis picado la curiosidad; no conocia a este personaje y he tirado de
Google... Caray, que razon tienes, Julio, este Hillman es todo un
personaje, tiene por ahi una lista de 40 y pico preguntas que segun el
nadie ha contestado. Lo curioso es que eso lo dice tras recibir algunas
respuestas, que para el, claro, no son tales.

> [Julio]
>   Hillman posee  amplios conocimientos de biologia celular y utiliza los
> puntos debiles   para torpedear: "usted no puede explicar esto entonces
> lo demas no es correcto", cuando se le da una explicacion, el a
> continuacion ataca:"si pero eso no explica porque sucede esto o
> aquello", llega a decir medias verdades y alguna que otra mentira:"No
> niego la existencia de la membrana, pero la imagen en microscopia
> electronica es un artefacto" y lo del espesor variable de la membrana.

Si, se ve claramente en sus respuestas. De hecho la cosa podria ser mas
interesante de lo que es si este tipo no se me hiciera antipatico desde el
primer momento. Estoy intentando ir mas alla de esa antipatia y leer
atentamente sus argumentos, pero se me hace cuesta arriba, es que va de
sobrao y de prepotente y eso me chirria mucho...

> [Rafa]
>  Sin duda has leído algún debate de Hillman con científicos "oficiales"
> y habrás comprobado que acaba con la paciencia de más de uno. Aún le
> servirá a él para hacerse el mártir y a di Trocchio para abonar su
> teoría "cañí"

Lo curioso es que en algun punto de un mensaje ha dicho que las
modificaciones post-transcripcionales del ARN son "hipotesis" y que "no
estan probadas"... Eso ya hace que se me encienda la luz de alerta del
"sindrome Galileo" y suenen las sirenas...

Morwen