Re: [escepticos] RE:Harold Hillman

En/Na Rafael Budría ha escrit:

> [Julio]
> Harol Hillman es un personaje peculiar.El tipico que empieza a criticar
> algo, no se le hace caso, y monta una conspiracion paranoica para
> justificar todas sus teorias.
>
> [Rafa]
>  Ya desesperaba, pero no me ha defraudado nada esta lista de hachas :)
> [......................]

Rafa: leyendo este e-mail, donde citas tus cuitas por lo de la antena de
telefonia móvil (oig, qué peligro carcinogénico, estadístico y musical, oig)
me he acordado de que no me acordé, en su momento, de hablarte de
"un peligro"que sí es cierto. Un peligro con Hacienda, concretamente...

No sé si lo habreis tenido en cuenta, pero por si las moscas (¿y qué tienen
que ver las moscas con la telefonía móvil?) debeis saber que en el mismo
momento en que firmais el OK con la compañía de telefonia, dando esta
a la comunidad de propietarios cierta cantidad de dinero, automáticamente
adquirís la obligación de declararlo a Hacienda. La comunidad se
convierte en entidad con lucro; cada propietario debe hacer constar la
parte alícuota que recibe en su declaración anual de Renta; hay que llevar
"libros contables", etcétera, etcétera.

Tenedlo en cuenta, no os vayan a reclamar lo reclamable y lo no reclamable
los de Hacenda, que en la provincia de Barcelona ya ha habido casos. Como
que yo no me encuentro en una situación de comunidad de propietarios, no
sé con exactitud los pasos que deben darse. Os lo podría aclarar el
administrador de la comunidad, si lo teneis, o si no, en el Colegio de
Administradores de Fincas, o algo parecido.

Saludos inmobiliarios.

Josep Català