[escepticos] El Profesor Faty

¿Teneis algún problema en vuestra vida? Tengo la solución... Mirad lo que me han dado hoy (conservo estilo y faltas de ortografía):

<<PROFESOR FATY

GRAN ILUSTRE VIDENTE MAGICO AFRICANO CON RAPIDEZ, EFICACIA Y GARANTIA

Experiencia en todos los campos de: alta magia, soluciona cualquier tipo de problema por difícil que sea. Protección contra el mal, enfermedades crónicas, diabetes, problemas con la justicia, depresión, amarres, negocios, quitar echizos, recuperar parejas, encontrar trabajo, mantener el puesto de trabajo, atraer personas queridas, limpiezas, quitar el mal de ojos, mala suerte, romper ligadura, impotencia sexual, ayuda para exámenes y suerte. Resultado garantizado 100% en poco tiempo. Si quiere conseguir una nueva vida y todo lo que le preocupa, llame usted.

RECIBO TODOS LOS DIAS DE 8h a 22h.

Tel: 914696390 - Móvil: 676022165
C/Alcatraz, 10 Bajo C  Madrid- Metro Urgel>>

Sin comentarios.

Manuel Caro Terrón Badajoz -¡los mejores carnavales del mundo! (que conste que soy objetivo)