**RE: [escepticos] El Papa ve 2001 en un pase privado

>¿A todos los fans de 2001 les va el rock progresivo o
>es una impresión mía?

>Saludos Van Der Graaf Generator-ianos ;-)
>Julius

Pues no se si es casualidad, pero conmigo has acertado. Tengo un colegón que
dice que no tiene merito que nos guste la peli porque ya tenemos callo en
eso de aburrirnos con temas de 20 minutos :-)

Otra curiosidad Floyd/Kubrick: Roger Waters pidió permiso a Kubrick para
incluir un dialogo de 2001 en su disco 'Amused to Death' ( frases de la
desconexión de HAL:  'Dave, my mind is going...I can feel it...I can feel
it...'), pero Kubrick se nego. A Waters no le sentó muy bien, así que
incluyó un mensaje al revés (como todo buen mensaje que aspire a legendario)
y grabó sus propios ruiditos de respiración en la canción 'Perfect Sense'.
Creo que en directo usa el material original (ya no se con el permiso de
quién). Si alguien está tan pirao como yo y le interesa qué parte de dialogo
era, o lo que dice el mensaje, que no dude en pedirlo.
Un saludo