Re: [escepticos] [Fwd: IMPORTANTE: Sobre Internet Explorer]

        Cuidado, no hay sistemas operativos completamente seguros.
Otra cosa es que hace años la mayor parte de los sistemas no estuvieran
conectados a Internet, y el "estado del arte" en seguridad no fuera
el actual.

        Los sistemas operativos de hace años tenían problemas de
seguridad mucho más graves que los de los actuales.

He metido la pata; he dicho "aguantaba lo que le echaran" cuando se estaba hablando de seguridad y yo me refería a que era bastante estable y soportaba picos de carga de CPU bastante alto (una vez llegué a contar 12 rayas en el xload).

En cuanto a seguridad los ordenadores de la Uni nunca fueron muy
allá, pero en Apolo entraron alguna que otra vez también.