Re: [escepticos] Re: [escepticos] Así sí, ¿o no?

Jorge Javier Frías Perles ha escrito:

> [Català]
> >

> [Jorge, again]
> ¿Y qué le puedes pedir a un ciudadano de a pie que oye estas noticias? Él ha
> pedido información a su ayuntamiento, sin defender la tesis de que sean
> nocivas más allá del "principio de mosqueo" (es decir, "oigo hablar que es
> malo, luego me entra el mosqueo y el miedo")...

 No sé muy bien a quién te refieres con "ciudadano de a pie", pero lo
que es a este, parece que ha bebido en las fuentes que le ha dado la
real gana.

 No puedo saber con quién ha hablado o qué ha preguntado, pero usa
exactamente la misma argumentación llena de exageraciones, falsedades,
falsificaciones y mala información que todos los que se negaron en mi
finca a instalar la antena. Con ello puedo aventurar que es muy fácil
que la conducta sea la de ellos, que cuando les brindé información
variadísima de gente con nombres y apellidos y certificaciones
universitarias la descalificó sin siquiera darle un vistazo porque,
alegaba, estaba escrita con gente "a favor". ¡Toma ya! ¡claro que estoy
a favor de algo tan inocuo! Como toda documentación en contra me espetó
la fotocopia de un artículo de periódico relatando un cabreo similar al
suyo en otra localidad y cero (0) de argumentos.

 Así que dejemos el respeto a la mala información en aras del "ciudadano
de a pie", personaje mal conocido y que tiene, generalmente, algo que
explicar sobre lo mucho que ha ignorado los buenos consejos.

 En estos tiempos el que no tiene información es porque no le da la gana
y prueba de ello es lo rápido que te dan referencias a páginas magufas
para justificar sus neurastenias.

> Tampoco creo que este señor pueda presentarse en una facultad preguntando
> por alguien que le aclare el tema, ¡¡¡Y menos preguntar en Telefónica!!! (yo
> no haría esto último bajo ningún concepto :-(  )

 ¿Por qué no lo harías? Yo les pregunté a los de Ericsson (como se
escriba) y me dieron la normativa española sobre instalacines de
radiotelefonía. No está mal y no me cobraron. Y yo es que suelo
preguntar y no prejuzgar.

> Es difícil encontrar a mano una voz fiable, y puesto que los medios de
> comunicación tampoco están muy por la labor, me parece que la actitud de
> este señor es la más correcta (cívicamente hablando), aunque no la más
> acertada.

 A mi la voz fiable no me ha costado más que dos minutos, pero si hay a
quien le aburre escuchar a quien sabe pues mira tú...

> Lo peor de todo esto es que como se le ocurra a la Sra. Villalobos
> explicarle a los ciudadanos que las antenas no son perjudiciales, arruina a
> las telefónicas X-DDD

 Ya le pediremos que lo explique a un demegogo de los de verdad y no a
una falsificación.

 Saludos.