Re: [escepticos] Re: Fuego electromagnético

Juana Mª Ojeda ha escrito:

> Por cierto que, como médico, me gustaría saber qué padece exactamente la
> hija de la conocida de su compañera: A ver si va a ser un neuroblastoma.

 Ya le preguntaré. El comentario de mi amiga (buena amiga, por otra
parte) fue "es de los más graves", por si te sirve de momento.

 El
> neuroblastoma es el tumor sólido más frecuente en la infancia, sólo superado
> entre las enfermedades neoplásicas por la leucemia, en la infancia digo. La
> localización retrorbitaria de este tumor es relativamente frecuente. Y como
> en tantos casos de malignidad, se desconocen las causas. Si algún médico
> alemán hubiera demostrado que este cáncer se debe a algún tipo de radiación,
> estoy segura de que la noticia habría sido publicada en alguna revista
> médica del mogollón que recibo cada mes.

 Pues sí señora, eso le dije, que si mis "supers" no están enterados de
la noticia de la relación entre cancer y radiación o ha entendido mal lo
del certificado de los médicos o les han tomado el pelo a los aflijidos
padres.

 Saludos.