[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] CINCO DIAS MUERTO



Hola a todos.
Leed la noticia que publicó el portal Eresmas el dia 6-4-2001:
 Sociedad


EEUU Cinco días muerto en la oficina y nadie lo notó


Directivos de una firma de publicaciones tratan de averiguar por qué nadie notó que uno de sus empleados había estado sentado muerto en su escritorio durante cinco días antes de que alguien le preguntara si se encontraba bien. George Turklebaum, de 51 años, que había trabajado como corrector en la firma de Nueva York durante 30 años, tuvo un ataque de corazón el pasado mes de enero en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores. Falleció silenciosamente un lunes, pero nadie se percató hasta el sábado por la mañana, cuando un empleado de la limpieza le preguntó por qué trabajaba en fin de semana. Su jefe Elliot Wachiaski declaró: "George era siempre el primero en llegar cada mañana y el último en salir por la noche, así que nadie vio inusual que estuviera en la misma posición todo ese tiempo y que no dijera nada." "Estaba siempre absorto en su trabajo y era muy retraído." Un examen post mortem reveló que había estado muerto durante cinco días tras sufrir un ataque cardíaco.


El caso es que esta noticia es un bulo monumental, una leyenda urbana que aparece registrada palabra por palabra en la página "Urban Legends Reference Page" www.snopes2.com/horrors/gruesome/fivedays.htm, y los señores de Eresmas la hacen pasar por noticia real y auténtica. He escrito un e-mail a la redacción de Eresmas, pero me lo devuelven, como si la dirección no existiera. En fin, ya trataré de comunicarlo de otra manera. Saludos


Patxi Juanicotena Mata ____________________________________________ _________________________________________________________________________ Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at http://www.hotmail.com.