Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Fuego electromagnético

At 03:02 09/04/01 +0200, you wrote:

        Hola, yo soy el otro del brazo roto:

>Pero bueno! Hacer deporte es sano. Lo que no es sano es caerse de la bici.
>Y que yo sepa, caerse de las bicis aún no ha sido declarado deporte por el
>Comité Olímpico Internacional.
>Ahora bien, tal vez sería interesante analizar el por qué te has caído de la
>bici. ¿Habrá sido un "acto fallido" freudiano (léase froidiano)?  ¿Será una
>somatización?  ¿Un signo de estrés vital?  ¿Un bache?

        Bueno lo mio ha sido por practicar un deporte noble donde los haya ...

       El Rugby.

        Fui ha hacer un placaje y al tio lo pille pero saque demasiado los
brazos y un ala que venia en su apoyo a gran velocidad, (95 kilos)  al
cruzarse me doblo el brazo y plas. Rotura de humero rotada, placa y nueve
tornillos, una semana ingresado y 2 operaciones.

        Eso espero

        Jose Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas