Re: [escepticos] EL TEMA (Respuesta a Gilberto y a Ernesto) I

Kepler escribió:

> Bien, sí, me expresé mal; debí decir des(conocimiento total), la negación
> era para el segundo término. Exactamente lo que has dicho.

Perdón, se me escapó el ratón.
Sigo.
Pues ahora lo entiendo menos que antes.

> Siento que te canses.

Me canso porque tengo un brazo roto y escribir sólo con la izquierda es cansado
y más si el tema está ya muy visto por estos lares.

> No es mi intencion polemizar, sino razonar. Pero
> detecto como algo así como cierta animadversión y una actitud de
> descalificación total de mis posicionamientos,

¿Por lo de cansarme?, no hombre.

> como si mis opiniones o
> razonamientos te molestaran personalmente.

Me irritan por vistos y tratados, no porque sean intrínsecamente molestos.

> Igual me equivoco. Preferiría que
> se me rebatiera con razonamientos válidos.

Da la impresión de que no he dado ninguno.

> Demuestrame que estoy errado y te
> daré la razón.

Ya estamos. Eres tu quien tienes que demostrar que tienes razón, a mi con poner
un contraejemplo me tiene que valer. Yo no pretendo demostrar ninguna tésis.

> Recuerda que yo me he expresado desde la duda... tu pareciera
> que tienes certezas

Te lo parecerá, pero te lo vuelvo a repetir, con un contraejemplo basta para
saber lo que no es, aunque no sepas lo que es.