Re:_[escepticos]_Escéptico_hasta_en_asuntos_musicales_(pues_sí,_off-topic)

--- Hospital de Cavalls <eq-clinic en mx3.redestb.es>
escribió: > >
> Prefiero la Movida de aquel  ayuntamiento a la
> movida de
> Sahagún y Manzano.

Depende de qué movida busques porque desde luego
Chueca está que se sale. En cuanto a la música el
panorama actual me gusta bastante más que aquel.
(Aunque ahora mismo estoy escuchando "el Imperio
contraataca" de los Nikis. Me surge una duda ¿eran
fachas de verdad o sólo era una pose como la de
Gabinete, Glutamato, los Elegantes o la Mode?)

> Cesepe y cia si no recuerdo mal empezaron en la
> revista Star y mas tarde en
> El Víbora, con Nazario y otros muchos. Me da igual
> como hayan acabado estos
> o aquellos, probablemente a Ramoncin le gusten Los
> Ramones a Almodóvar
> también.

No me refería a cómo han acabado sino a cómo
empezaron,menuda cuadrilla; pero bueno, no tiene
importancia. En cuanto a Almodóvar dudo que le gusten
los Ramones; cuando habla de música me recuerda
bastante a Parada X-DDD Aunque ahora que Joey ha
cascado a lo mejor le da por ahí.

> Un saludo Siniestro(Total)

Otro tirando a Doom ;-)

"my girlfriends girlfriend