Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: Entropía,predación, ... [II]

Marmitako escribió:

> [K]
>
> [M]
> ?Y para ti que son en vez de accidentes, planificaciones de un ser
> superior?. ?Desvarios onirico-termodinamicos?. Es que aun no me queda
> del todo claro.

[AV]
Para que te quede claro : tiene Kepler que marcar una X en las dos opciones que
le das? Esperas una respuesta o que confirme tus sospechas?
Para mi en la evolucion existe un elemento determinista que es la seleccion
natural
y el otro el azar. Es la conjuncion de lo contigente y lo necesario.
Hay cierta logica en el proceso, y desde siempre,  lo que le interesa a la ciencia
es
desentrañarla. Si no no habria ciencia, solo la coleccion de hechos sin sentido.
Para ti , hay algo mas que accidentes?

Saludos

Angel Vazquez