Re: [escepticos] Una lanza por Marcela

En/Na Jesús Iglesias ha escrit:

> [....................]

> Marcela esta fuera de la lista porque le pilló a Ernesto en mal momento,

> [....................]

Igual quedo como demasiado "militar" al decir lo que voy a decir, pero el
caso es que me lo creo sinceramente.

Marcela no está (o estuvo, como penalización) fuera de la lista porque le
pilló a Ernesto en mal momento, no. Marcela está (o estuvo) fuera de la
lista, porque Borja creyó oportuna tal "penalización". Y punto. Lo que está
en juego, si es que está algo en juego, es si se acepta a un administrador
-con mando- o no. Ni conozco a Borja, ni a Marcela, ni a Ernesto, ni a...
pero hay situaciones en las que un responsable de "algo" debe decidir.
Y Borja decidió porque era su obligación. ¿Equivocado? ¿No equivocado?
Para mi que no equivcado; pero en todo caso fué su decisión como
árbitro del cotarro, y, personalmente, me atengo a ella.

En el momento en que crea que el administrador se pasa de la raya, que
su proceder es intolerable, o lo que sea, me doy de baja de la lista, o no
escribo en ella o "instalo" un filtro,y a otra cosa. Pero por el
momento no veo la necesidad de hacer nada de esto.

Saludos.

Josep Català