Re: [escepticos] entorno Etarra

Jesús Iglesias ha escrito:

> Hola Angel Vazquez   =)
>
> Si quieres luchar contra la opresión, si quieres hacer algo realmente válido
> contra el fascismo en Euskadi, si quieres enfrentarte a ETA, creo que  un
> primer paso muy recomendable sería que vinieras al País Vasco, lo
> conocieras, y actuaras desde aquí.
>
> Muchas de las cosas que dices que se hagan contra el entorno de ETA, es
> calcado a lo que hace la "kale borroka". Quizá la orientación sobre la
> actuación a seguir haya salido del mismo manual.
>
> Y no te equiparo con ellos, simplemente comparo lo que ellos hacen con lo
> [...]

 He leído el mensaje de AV y no se compadece lo que dice con la kale
borroka.

 ¿No te pasará que tienes la equiparación fácil?

 Te lo explico. Es un argumento magufo que puesto que la ciencia no
tiene froteras definidas, puedes pasar de la observación de las
supernovas a la astrología pasando por actividades especulativas sobre
el origen del universo sin traspasar ninguna línea. La conclusión es que
tienen la misma validez Es un argumento que no nos convence a algunos.

 Ya hemos comentado en otra ocasión lo que son las leyes del estado de
derecho que protegen las libertades individuales. Desde ese punto de
vista, el correcto, lo de AV es discutible, lo de la kale borroka,
inadmisible.

 Por cierto, que no me he pasado muy a menudo por el País Vasco, aunque
sí lo he hecho en diversas ocasiones. Pero el problema de tu
argumentación no es ese sino lo que nos vienen clamando gente como los
del Foro Ermua o ¡Basta ya! y lo que oímos en las terribles
declaraciones, ya no digo de EH, sino del PNV. Ellos por lo visto sí
están allí aunque haya quien les diga que no son vascos.

 Saludos.