Re: [escepticos] entorno Etarra

el 29/04/2001 10:31, José Mª Bello  Diéguez en jmbello en ctv.es escribió:

> Pues a mí sí me vale. El melómano de antes puede dejar claro, privada y
> públicamente, su deseo y su programa musical automovilísitico al tiempo que
> rechaza, incluso públicamente, el aparato que le ofrecen o incluso le
> regalan por ser procedente de un robo. Así deja claro no sólo su amor a la
> música, sino además que, previamente a ese amor, está el comportamiento
> honrado como base irreemplazable de la convivencia. Y eso no signifia
> renunciar a nada, al contrario: significa poner condiciones y establecer el
> marco del desarrollo y la evolución política. Hay formas de poner en
> [...]

Correcto   =)

¿Y cuál es la justificación para que Ibarretxe tenga que decidir de forma
voluntaria ser el primer chorizo que dimita? Lo digo porque no creo que
Ibarretxe sea más chorizo que los demás políticos. Y de nueces manchadas de
sangre no sólo se ha alimentado él. Es más, no es al que mejor le sientan.

Si hubiese dimitido ¿lo valorarías más positivamente? ¿estimarías que el
partido al que representa es mejor por su acción?

Puedo estar de acuerdo en que Ibarretxe ha hecho mal en admitir apoyos de EH
una vez terminada la tregua, pero me sorprende que alguien sea tan inocente
de pensar que Ibarretxe siendo tan malo como se ha dicho de él ahora (y
también antes), tenga que ofrecer un comportamiento integro y ejemplar, que
no ha dado nadie antes que él, teniendo también importantes motivos.

--
Chus    =)
un saludo