Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: ¿Límites para las "medicinas alternativas"?

el 02/05/2001 15:59, Akin en akin en aucland.com escribió:

> P.D. Joder esto es genial, en otras listas (de literatura o artes) me he
> metido en líos por saltar contra los correos magufos y ahora resulta que el
> magufo soy yo. Pues genial.

Hola Akin   =)

Espero que tu cabreo sea simulado   =)

Estate tranquilo por lo que te digan. En esta lista es relativamente
habitual que si discrepas en algún tema con alguien intente convertirte en
magufo viendo cómo has caído en alguna técnica magufa de manejo de la
información.

El convertirte en magufo es la forma de desautorizarte y ellos llevan mucho
más tiempo que tú utilizando ese método de "desprestigio" (fijaros que lo he
puesto entre comillas, si os parece que aún así suena fuerte incrementad por
mi el número de comillas hasta que sea admisible).

Pero tranquilo que los que leen no son tontos y lee bastante más gente de la
que escribe.

Además está bien que nos critiquen "magufadas" que cometemos al hablar
normalmente. Así se aprende   =)

--
Chus    =)
un amigo

y fíjate como algunos te convierten en magufo por caer en "técnicas"
magufas, pero luego tienen discursos con lógica difusa, confusa o ilógica