[escepticos] fútbol y magia negra

La siguiente noticia la he leído en el Diario Sur de hoy (edición impresa).

Ya saben algunos a quien pueden echarle la culpa de su mala temporada (sí, me estoy referiendo al barça) X-D

Lo que no dice el artículo es si pronto habrán "huijas" nike o bolas de cristal adidas. Fútbol es fútbol.

Saludos

Jorge J. Frías

"EL EQUIPO DE AFRIYIE Y QUAYE SE SIENTE VICTIMA DE LA MAGIA NEGRA:
El equipo ghanés Hearts of Oak, actual ganador de la Liga de Campeones de África y en el que militan los malaguistas Afriyie y Awule Quaye, se han quejado de haber sido víctimas de magia negra por parte de los seguidores del Estrella de Congo, conjunto ante el que ha caído en la primera ronda de la presente edición. El cuadro ghanés ha enviado una carta de protesta a la Confederación Africana de Fútbil (CAF) en la que relata detalles de los incidentes, entre los que había conjuros y sortilegios, que perturbaron su preparación antes del encuentro de vuelta, en el que perdió por 5-1 en Brazaville, con lo que fue eliminado. El Hearts of Oak será el representante africano en el II Mundial de Clubes, que se disputará en julio y agosto en España"