Re: [escepticos] Biocultura y la FEN

el 06/05/2001 15:26, Akin en akin en aucland.com escribió:

> La presencia de la FEN en
> Biocultura hará que en muchos lados se equipare al nudismo a movimientos
> sectarios y a métodos de pensamiento absolutamente irracionales como los de
> los stands vecinos en dicha feria.

Hola Akin   =)

En Biocultura la verdad es que sí había un tufo magufo bastante
generalizado, pero muchos naturistas van por ahí y supongo que por eso se
tomo la decisión de asistir.

Además, la presencia en ferias está ayudando a incrementar el número de
asociados. Al menos en la comunidad de Madrid, donde se celebró Biocultura y
luego Fitur en la que también la FEN puso un stand. Así que ADN aunque está
currándose todo el trabajo están obteniendo compensaciones en forma de
socios, de información y de contactos.

Yo espero sinceramente que no se mezcle el nudismo/naturismo con todo el
resto de "alternativos". No tengo la sensación de que la gante lo mezcle y
además tampoco me parece recomendable.

--
Chus    =)
un saludo

y a ver si te asocias hombre... aunque sea en ENE y no en ANG