RE: [escepticos] San John Ford. Era: ***Phelsuma

Vicente Prieto dixit:
----- Original Message -----
From: breixo <breixo en ctv.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, May 07, 2001 3:26 PM
Subject: [escepticos] San John Ford. Era: ***Phelsuma

> ¿podrias decirme como conseguirla o, si no es posible, podria > conseguirme una copia? > Saludos fordianos

- Me la regalaron, así que no estoy muy seguro. Creo que fue en la FNAC en
Madrid. De todas formas dentro de unos días tengo que ir a la facultad de
Biología de Santiago, si quieres te hago una copia y te la dejo en el
departamento(entre Fordianos hay que ayudarse :-)

Pues trabajo justitito al lado. Hasta compartimos cafeteria con los biologos. ¿A quien vas a visitar?
Saludos

PD: La respuesta a tu oferta es: ¡SI, SI,SI! :-)