Re: [escepticos] Mariposa monarca

En/Na maria folco ha escrit:

> Creo que fuí yo, Josep, te agradecería mucho la información.

Ahora que lo pienso, era obvio: Madama Butterfly... vamos, que todo queda en
casa.

Bien, pues para comenzar se va usted a
http://www.ugr.es/~eianez/Biotecnologia/monarca.htm
y se lee las tres páginas (y de paso puedes acceder a otras páginas de igual buena
calidad). Si te sabe a poco, te indica a poco de iniciar el texto la página de la
EPA norteamericana en donde está el estudio entero. Y si, a pesar de todo,
aun consideras que es poco, me lo dices, que te pondria en contacto con la
gente de las "corruptas multinacionales" que hicieron por su cuenta estudios al
respecto.

Saludos.

Josep Català