[no subject]

Saludos a los escépticos que escriben en esta lista y a los que como yo os leen desde las sombras.
En primer lugar gracias por los buenos ratos que me procurais, por lo mucho o poco que pueda aprender leyéndoos, y por esas subidas de tono que afean tanto los debates pero que a la postre revelan que no sois tan divinos, y que cuando os quitan la bata blanca lucís como los demás mortales (un poco más barrigones quizá ;-))

El motivo de la presente es hacer una consulta médica a cerca de un comentario que oí de refilón el otro día en la radio, así que supongo ésta va para la neo-escéptica Juana. La cuestión es: ¿es cierto que existe el "cáncer del músico"? Sería, no sé, un cáncer que ataca a los virtuosos de algún instrumento o algo así. Aunque mis habilidades como guitarrista no dan para grandes virtudes, me picó la curiosidad. ¿Esxiste semejante cáncer? En caso de ser así ¿Cómo se pilla?.

En fin, esperando respuesta se despide afectuosamente un "magufo" que se considera un "auténtico escéptico".

Juanez

P.D.: Saludos especiales a todas las chicas de la lista, que parece que son pocas, también a los que defienden posturas de izquierdas (Akin, Chus, Xan, Bello, etc...), a Kepler que tanta guerra da intentando descubrir los fundamentos quanticos de la libertad y al señor illuminati, con quien estoy de acuerdo en calificaros de mambo-escéticos y que le da un toque de exotismo a la lista, por lo demás perfecta. Gracias de verdad.