[escepticos] Sorprendente

Me apresuro a aclarar, primero a Borja, nuestro moderador, y
por extensión al resto de La Corrala, que este comentario es una
rareza que no se va a repetir, o lo que es lo mismo, no tiene más
motivación que expresar mi asombro, sin el menor ánimo de polémica,
por lo que no "entraré a ningún trapo" ni volveré a opinar de esa basura
sangrienta que para mí es la Política.
Louis-René Dumontier alega:

>Los autonomos creemos que la solución al
>conflicto vasco pasa por la DESINTEGRACIÓN de todos
>los actuales ESTADOS de EUROPA, es decir por la
>EUROPA UNIDA DE LAS ÉTNIAS.

Personalmente, y aunque en las cuestiones políticas pienso
como aquel ácrata salvaje que decía: "Cuando el último rey
haya sido sacrificado en el último altar del último dios, el hombre
empezará a ser libre" (Cambiad rey por nación o bandera,
y ahí entraría yo), los planteamientos de Louis-René me ponen
los pelos de punta; si Eta piensa como él, y su Gora ETA me lo
hace suponer, y van a seguir lor tiros en la nuca hasta la
DESINTEGRACION  (sic) de los actuales estados europeos,
va a haber siglos de terror y, considerando una población
española de pongamos 40 millones,  como 39.860.000
asesinatos (he deducido los 140.000 del último recuento).
Por que lo de la desintegración de Alemania, Francia, etc,
no se lo cree ni el que asó la manteca.

Y, curiosamente, mi apellido fué ilustre en la guerra cantonalista
de Cartagena, hacia 1870, según narra D. Benito Pérez Galdós
en sus Episodios Nacionales. Un Cárceles decimonónico que
seguía las corrientes libertarias de la época, más románticas que
racionales. Entonces se decía cantonalismo y ahora se dice
soberanismo. Hogaño son otros tiempos y no me atrevo a
considerar romántico el terrorismo actual.

Ramón,
apenado, escéptico y mau