Re: [escepticos] La ola de calor...

  Creo que el otro no llegó, así que lo repito:

  "Miento"

   Esa palabra, aislada solo puede referirse a si misma, así que la
contradicción está servida.

  "No"

   El mismo caso que la anterior, con un poco de imaginación: ¡El
concepto de negación es una contradicción".

   Akin

   P.D. Si, ya se que hay que ser muy transigentes para aceptar
alguna de las dos, pero si vale "barco" como "animal acuático".