[escepticos] Re: [escepticos] ¿Eres_un_extraterrestre?

----- Original Message -----
From: "Julio Arrieta" <julius_es en yahoo.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, June 20, 2001 9:17 PM
Subject: Re: [escepticos] Re:_[escepticos]_¿Eres_un_extraterrestre?

> ¿La rata vibratoria? ¿Y eso qué demonios es?
> ¿Significa que nos van a llenar esto de bichos que
> vibran como si fuesen vulgares adminículos eróticos?

Pero, ¿es que todavía no lo has entendido? ¡Significa lo que tú quieras :-)!
El expresarse en términos vagos y/o sin sentido que cada uno puede
interpretar a su manera induce a que el acuerdo o desacuerdo no se
fundamente en la discusión racional sino en preferencias subjetivas.

He mostrado a un espécimen crédulo una página web donde se hace un jugoso
resumen de toda la "teoría" bioenergética
http://members.es.tripod.de/ulmaysse/dintegral/bioenerg.html
y también el artículo de la Paoli sobre los niños índigo en
http://members.es.tripod.de/abb/indigos.html
para que me diera su opinión sobre ellas. La (sorprendente?) respuesta es
que primera es una exposición acertada de los conceptos y "hechos"
bioenergéticos mientras que la segunda es un despropósito que da mucha risa.
Naturalmente, la página sobre bioenergía hay que saber leerla con la mente
abierta de par en par. Ha sido inútil requerir detalles precisos sobre como
debe hacerse esa lectura. Igualmente inútil tratar de descubrir por qué
motivo no puede aplicarse al artículo sobre los niños. Realmente no hay nada
que justifique esa diferencia salvo la predisposición del espécimen a creer
en la energía sutil y no en los niños mutantes.

Saludos

Goyo