Re: [escepticos] ** Re: **Gatos embotellados.

¡Hola!

cibernesto, el día 27-jun-01 09:13:16 escribías sobre: [escepticos] ** Re:
**Gatos embotellados.

> [...]
>cruel con mis semejantes como todos los depredadores, por supuesto, porque
>lo llevamos en los genes de los ancestors. Si a veces me compadezco de los
>pobres animales que me como (y sufro pesadillas por la noche "¡Dios mío, qué
>les van a hacer a los corderitos!) es porque es bueno para un depredador
>sentir pena de sus víctimas, así mata menos por el bien de la especie y Gaia
>se autorregula. Y toda esta lógica aplastante me viene heredada del Homo
>habilis, que también era un malo malísimo, y un trepa de la pirámide trófica

¡Pero güeeenooo!, a ti lo que te pasa es que tas buerto escolosgista, tioooo
X-DDD

Anda, anda, que se empieza por ahí y termina uno vegetariano perdio. Métete
entre pecho y ehparda un buen filete como dios manda, y luego unas perdices en
salsa. Y no se te ocurra probar la verdura hasta que se te dispare el
colehteró y te apetezca comer algo que se escape cuando ta cercas  X-DDD

Aaamos, a depredar, que pa eso tamos. Y esa mariconá del roquefrós...., ¡queso
e cabrales, macho, eso si que es queso!.

Venga tio, entra al trapo de una vez, que me aburro. A ver si animamos la
lista. ¡Envíciateeee!  :))

>PD: Confieso que le he echado pollo a la ensalada ¡La humanidad no tiene
>remedio! Habrá que resignarse e ir limpiando el kalasnikov (o como se
>escriba, joer lo que sabéis de armas)

Escribe AK-47. Es mas facil y viene a ser lo mismo. Pero mira pande apuntas
que las armas las carga el diablo  ;)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __