Re: [escepticos] Re: Derecho natural (Era: Gatos embotellados)

At 20:13 28/06/01 +0200, you wrote:
[Ernesto] Coño, JM, si ésto mismito lo he dicho varias veces en debates por
ahí y las reacciones de la gente eran extrañísimas. Desde los que pensaba

Pues lo siento, porque no es agradable (lo sé, como tú, por experiencia propia) :-)

Por cierto ¿Te has leído el libro ese de Singer, el del proyecto Gran Simio?
¿nos lo recomiendas?

No lo leí. Se lo regalé a mi hija hace algún tiempo, pero no pude leerlo aunque tiene muy buena pinta. Te refieres al que es una colección de artículos cortos de diferentes autores, ¿no?

Abrazos

JM