Re: [escepticos] Guau guau guau

At 23:16 02/07/01 +0200, you wrote:
> ¡Iker! ¿Qué pasó con el tío de Los Villares al que
> le creció un cojón
> nuevecito?

¿¿Comorrr??? ¿Y eso que es, un nuevo tipo de fenómeno
paranormal? cojongénesis espontánea... qué cosas.

Sí, sí, yo también quiero saber todos los detalles.

Lo que te puedo contar es que iba un tío de Los Villares por el campo y se encontró a unos gitanos que tenían la caravana enganchada a los cables de la línea de baja, chorizando electricidad. El muy chorras se acercó, y los gitanos lo corrieron a piedrazos que tenían grabado IOIOIOI
Escapó como pudo, y al llegar a casa le había nacido un cojón. Iker le dijo que fuese al médico, y a partir de ahí no supimos más.
Bueno, salvo que JJ estaba buceando en Egipto y se encontró con un anillo que también ponía IOIOIOI, pero no consta ningún dato acerca del posible nuevo cojjón de JJ.

Saludos

JM