[escepticos] geobiología (era: Vibraciones)

[Goyo] > Esto es bonito, como el holandés errante (¿o era judío?¿o ambas
cosas?) pero
> condenado a recorrer la red de Hartmann sin cesar. Se lo comentaré a mis
> coleguillas geobiólogos (supongo que las "líneas magnéticas" pueden
> asimilarse a las "líneas de Hartmann" a poco que uno despatarre la mente).

[Ernesto] Me interesa bastante el tema de la geobiología. ¿Podrías comentar
algo más, o bien decirles a tus colegas que se apunten a la lista ;o) ?
Tengo entendido que tienen un negocio bien organizado. Ofrecen sus servicios
a la gente que quiere comprar una casa ¡o construirla!

Cibernesto

Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor
http://come.to/webensis