[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Extraña foto

----- Original Message -----
From: "Sergio Cinos" <sergio en alsernet.es>
To: "Juan Salvador" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, July 27, 2001 9:49 AM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Extraña foto

Hola Juan,

jueves 26 de julio de 2001, 21:35:15, tu comentabas...:

JS> ¿Alguno de vosotros me podria confirmar la autenticidad de esta imagen
de la
JS> Catedral de Salamanca?

http://webs.demasiado.com/maligno100/detalle_de_la_fachada_de_la_cate.htm

Desde  mi condición de salmantino, te puedo responder que es cierta :)
Para  más  detalles,  encima  hay  un cangrejo, y debajo un toro (creo
recordar).

Hola:
El escudo del Athletic que dice Javi Armentia está en un castillo, si no
recuerdo mal. Lo que sí hay en la catedral de Palencia es una
gárgola-fotógrafo, en una de las capillas del ábside.

Saludos góticos,
Julius