Re: pirateo? (era ** Re: [escepticos] Ética virtual)

On Sunday 29 July 2001 03:11, you wrote:
> Si que lo he hecho, pero tengo entendido que cuando hago una fotocopia,
> parte de lo que pago va a la sociedad de autores, cuando grabo una cinta

	En las fotocopias no hay impuesto, que yo sepa.

> para el coche, eso no sería pirateo, si, si la grabo para un tercero, y
> aun así, parte del precio va a la sociedad de autores, lo mismo con los
> videos, pero como no estoy seguro de esto ¿alguien sabe si lo que he
> escrito anteriormente es verdad o no?

	De todas maneras, si por cada cinta que compro pago unos derechos de
autor, entiendo que eso me da derecho a copiar lo que me venga en gana.
¿Supongo que en ninguna legislación se sostiene eso de la "indemnización
preventiva", no?

	Si no me cobraran el impuesto, sería una violación de los derechos de
autor, claro.

	Borja.