Re: [escepticos] sobre dietas...

Hola

La dieta esa en cuestión rondó por mi casa hace unos años. Se trata de un sopistrajo inmundo realizado a base de cebolla y algunas otras cosas, que se debe ingerir cada poco tiempo.

Las propiedades diuréticas de la cebolla hacen el resto. Se pasa uno el día yendo y vieniendo de aliviar la vejiga. El resultado es que efectivamente, se pierde algo de peso (12 kilos en una semana???), y que tan pronto como se deja de tomar el sopistrajo y se vuelve a acumular la cantidad normal de líquido, se recupera... en cuestión de un día o dos, no más.

jotajota
PS: yo soy el lurker que ha recomendado a Felipe esta lista. Bienvenido :)

You Wrote:

[snip]
La jodía dieta recomienda beber una sopa a base de cebolla y otros
vegetales siempre que tenga hambre el que la siga, y otras cosas a las
que no hice demasiado caso. La verdad es que los ingredientes y la forma
de prepararla son todos vegetales fáciles de encontrar y cocinar... El
caso es que en una semana se adelgaza, creo, 12 kilitos (eso dice el
texto).
[snip]