Re[2]: [escepticos] **Mas sobre el probable virus de PDF

Wednesday, August 08, 2001, 2:16:01 PM, Borja Marcos escribió:

BM>         Esto no tiene remedio. El otro día leía un excelente artículo en el que
BM> alguien comentaba que el depto. de marketing de Microsoft se las había
BM> arreglado para que a los "virus de Outlook" se les llamara "virus de
BM> correo electrónico", y a los problemas de seguridad de IIS se les llamara
BM> "problemas de seguridad de WWW'.

Jajaja. Genial. Bien por los chavales de MS. Esto me recuerda a una
campaña de marketing de Coca-Cola, que consistía en hacer perder el
miedo de la gente al colesterol contenido en sus haburguesas (por
cierto, hoy han retirado de las farmacias medicamentos destinados a
acabar con él). Bien, pues lo único que se les ocurrió a los muy
patanes (según tengo entendido), fue el publicar unos folletos contando algo así:

"El colesterol es necesario para la formación de la pared celular, así
que es necesario para la vida. Por eso nuestras hamburguesas lo
contienen"

Dudo que se trate de una leyenda urbana, porque estoy casi convencido
de que vi un díptico de esos. ¡Qué pena no haberlo visto y haberlo
guardado!

BM>         Pero con la proliferación de formatos dinámicos ahora, esta distinción
BM> cada vez es más complicada. Los sistemas Windows han introducido una
BM> innovación notable: el concepto de "abrir". En tiempos, "abrir"
BM> significaba "ver el contenido" y era una operación definida solamente para
BM> archivos de datos. Si "abres" un ejecutable, ves su contenido, una especie
BM> de "chino".

Una pregunta, Borja. ¿Los que usamos el Star Office (mejor que el
Office, más cómodo y gratis), podemos tener problemas con los virus de
macro creados para el Word, por ejemplo?

--
Saludos,
 Manuel Caro

--