[escepticos] Re: Otra presentaciÛn.

miquel

PS por cierto, también me encanta Silvio Rodríguez ;-)

Anda!, siempre que agarramos un tajadoncio (generalmente post-concierto) acabamos en casa cantando a Silvio con la guitarra, si la tocas un poco aquí encontrarás algunas canciones y sus partituras:
http://www.ciudadesvirtuales.com/silvio/partitur.htm

(en cambio mi propio cuando se cuece pone Genesis...señor! señor!)

Saludos
María.

Pd.-Se me olvidaba!!!! a "la panoli" de "la clarisita", solo le ha faltado poner el bareto del París-Dakar donde prefiere meterse la taciña con mexilones, ¡hay que ser lila!