Re: [escepticos] Articulo "interesante"

Thursday, August 16, 2001, 7:39:59 PM, eloso escribió:

e> http://comunidades.infosel.com/ovnis/articulos/Avistamientos/5492/
e>     La direccion que les adjunto es un "interesentasimo" articulo sobre los escepticos que al final me ha dejado turulato (tal vez no lo haya entendido). Por esa razon me gustaria que los que
e> pudierais le echarais un vistazo y lo comentarais aqui.

Además de ser un artículo ridículo (eso de que los escépticos no
pueden ser científicos es de coña), vuelve a reiterar lo de siempre.

Hace tres distinciones:

- Ufólogos crédulos: que se creen todo
- Ufólogos escépticos: que no se creen nada
- Ufólogos profesionales: que investigan seriamente y, si algo no es
cierto, lo dicen.

El problema es que quien ha escrito el artículo es un ufólo de los de
la primera categoría, pero que va de que es de la tercera. Y se mete
con lo de la segunda.

En fin, lo de siempre, una simpleza, un sinsentido y una gilipollez.
¡Toma análisis!

--
Saludos,
 Manuel Caro