[escepticos] Agradecimientos

	Quiero daros las gracias a cuantos, en público o en privado me habeis
dedicado vuestro tiempo. En cuanto vuelva de mis minivacaciones os
escribiré individualmente.
	Por ciero, que, para no variar, mis minivacaciones son "laborables". Mi
hijo, que no se de donde ha salido, pero es "de la seba"(traducción: un
radical) solo se ha preocupado de que el muchaco aprenda catalán, y
ahora, fallecida su madre se incorpora el próximo curso a la enseñanza
en Espaaña (estaba en Bulgaria) y este verano está pasando 8 horas
diarias estudiando catalán (que ya hablaba pero con un pobre
vocabulario) para poder cursar eficazmante no tan solo la asignatura de
"Lengua Catalana" sino tambien aquellas asignaturas que se impartan en
catalán, Pero yo convenci al padre de la criatura de que la "Lengua
Española" tambien es una asignatura, que solo conoce a nivel de
comprensión, y me lo llevo a las tierras del Hidalgo Don Quijote de la
Mancha para que se vea obligado a pedir incluso un vaso de agua en
lengua española, y además oiga hablar el mejor español posible
	Y es que no es contradictorio ser epileptica, depresiva y docente hasta
la médula
	Un abrazo
        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net