[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ** Muchos Re: Cardeñosa y la evolución humana

  Hola:

Miquel tecleó:
> vaya, ojalá pudiese compartir ese optimismo tuyo, pero recuerda que
> hay más de 30.000 patentes de software ya reconocidas por la Oficina
> Europea de Patentes, a la espera de ser activadas mediante un simple
> cambio legislativo (el año pasado se frenó, pero nada impide que
> vuelva a plantearse en cualquier momento propicio para la EPO); echa
> un ojo si no a la "galería de los errores" de las patentes europeas
> de software:

  No, no soy optimista, aunque tampoco pesimista. De hecho, creo que
las patentes de software no benefician ni a los peces gordos de la
industria informática. Estamos todos acostumbrados a tomar prestadas
las innovaciones.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | La mente no es una vasija a llenar sino un
rvr en infoastro.com | fuego a encender -- Plutarco