Re: [escepticos] Internet homeopático

On Thursday 30 August 2001 11:33, you wrote:
> Corraler en s tod en s:
>
> Para completar la munición antimagufo-universitaria que estoy preparando
> para el nuevo curso, me urge disponer de una referencia. En efecto: se ha
> hablado en alguna ocasión en la lista de que el inefable Dr. Benveniste (el
> de la "memoria" del agua) habia indicado que el "poder homeopático" podía
> incluso "transferirse" mediante Internet...
>
> ¿Alguien podría darme referencias de donde  se afirma/publicita/defiende
> esa peculiar propiedad del agua?

	http://www.digibio.com

	El sujeto afirma (más o menos) que cada compuesto está asociado a una señal
de una frecuencia, señal que curiosamente está comprendida entre 20 y 20000
Hz. Shannon le hubiera partido la cara, sospecho...

	Afirma que los efctos de los homeojunjes se producen porque esa "vibración"
es lo que el agua memoriza, y, por tanto, solamente hace falta reproducir la
"vibración". Vamos, supongo que se imagina las moléculas de agua resonando
como un eco de la "vibración" asociada al compuesto homeodisuelto.

	De locos...

	Borja.