Re: [escepticos] noticia importante

En/Na breixo ha escrit:

	No exagereis: Ni toda la culpa la tiene el PSOE ni toda el PP: Hace 6
años, miembro de la Junta económica en representación del profesorado me
negué a firmar la liquidación de cuentas anual que presentó el Director
(miembro numerario del OPUS DEI) y todavia estoy esperando que el
gobierno de Convergencia i Unió (gobierno autónomo de Cataluña) disponga
de un auditor sin "exceso de trabajo" para que revise la liquidación.
Pedí el traslado a otro Instituto (aquel del que me marché habia sido yo
Directora cuando se fundó, y además llevaba alli 18 años, y habia
cambiado mi domicilio para tenerlo a 600 metros). En el nuevo centro
llevo tres años.
	Saludos
P.E. Estoy mejor que cuando envié mi último mensaje ("Mortalidad en
China"), pero no bien."Curación natural", sin tratamiento especial

        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net
	("El Paraíso de las Matemáticas")