Re: [escepticos] Re: Tragedia en USA

----- Original Message -----
From: "Rafael Budría" <rbudria en pie.xtec.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, September 13, 2001 7:11 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: Tragedia en USA

>  La que toca ahora es "además les beneficia mucho que hayan matado a los
> suyos, así podrán matar más a gusto". Pero, eso sí, nos la vamos a tener
> que tragar nos guste o no nos guste.
>
>  Fijo.
>
>  Saludos.

Fijo que si.

A propósito, no solo lo celebran en Palestina; por la radio, escuché una
entrevista a un Argelino del barrio del Raval de Barcelona, que en un
castellano muy correcto manifestaba estar muy contento con lo ocurrido:
"...todo contento..."
Parece que entrevistas del tipo han sido proscritas por los medios.

El mal llamado terrorismo internacional (una entelequia a mi modo de ver) ha
sacado sobresaliente.
Ahora viene al segunda parte (juegan los buenos)  de "matar más a gusto",
están mareando la
perdiz y el resto (Europa, Rusia, china) se inclina, ofreciendo un apoyo
incondicional a cualquier tipo de acción léase "hacer justicia".
Tiene su gracia  USA esta cociendo el Corán: "ojo por ojo y diente por
diente".

Esteban Comamala