Re: [escepticos] Palestina culpable? NO.

Hola:

----- Original Message -----
From: "Rafael Budría" <rbudria en pie.xtec.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, September 16, 2001 12:07 PM
Subject: Re: [escepticos] Palestina culpable? NO.

> la historia y de la política (y aún de la sociología). En la biología
> conocemos lo que podríamos llamar leyes naturales y en historia no. De
> modo que los contrafácticos, muy atractivos y bastante prescindibles,
> deben usarse con mesura.

Lo malo del caso es que algo de razón si que tienes (pero sólo un poco eh?) ;-)))

> PD. Espero haber sido constructivo. Yo al menos considero constructivo
> que me den a conocer las restricciones debidas para llevar un argumento
> a buen puerto.

En realidad si lo has sido. Perdona si el tono de alguno de mis mensajes anteriores te ha molestado. Me retracto de todo lo que haya podido ofenderte. Como ves estoy estos días llevo una buena ristra de mensajes y el 99,9% de lo que digo no está muy profundamente pensado. La verdad que estos temas son muy viscerales y yo los trato de modo muy desenfadado. De ningún modo pretendo sentar cátedra, es más, posiblemente sea yo el más beneficiado cuando hago el simulacro de razonamiento. :-)

Un saludo.