Re: [escepticos] animos para Akin

  Gracias a todos los que me habeis enviado vuestro apoyo y
vuestros consejos tanto pública como privadamente. Mas que
depresión lo que estaba era profundamente cabreado, por lo que
como buen racionalista se superará rápidamente.

  En cuanto al asunto en si, prefiero dejarlo aparte, nunca pretendí
que aquel correo tuviese tanta repercusión como ha tenido, tengo
en cuenta todas vuestras opiniones, pero podeis creerme que no
me habeis mostrado ningún punto de vista que no haya pensado
yo medio millón de veces (excepto claro está las cuestiones de
vivencia).

 Reitero mis gracias a todos por vuestro interés.

 Akin

 P.D. Y si, extremoduro hace música, aunque ni me ha molestado
ni me ha parecido insensible que alguien dudara de ello XDDDD
  Como he dicho no estaba deprimido (bueno, un poquito) sinó
cabreado, y hace tiempo que intento que mis cabreos en una
cuestión cualquiera no afecten al resto de las cuestiones. Intento
al menos no perder ni la perspectiva ni el sentido del humor.

 P.P.D  No os preocupeis por lo de las cervezas, solo me he
emborrachado una vez en mi vida. Y la cerveza me entra igual
aunque no esté cabreado, era solo una excusa.